VALDIVIA

Valdivia busca transmitir y entregar una experiencia de viaje única para todos quienes la visiten disfrutando de las bondades de nuestra gente y los distintos atractivos que la componen, estimulando la felicidad y disfrutando cada momento de una manera entretenida, vibrante y alegre.
Siendo la ciudad austral más antigua del mundo con variadas influencias culturales, es un lugar lleno de contrastes que acuna la diversidad y espíritu innovador, logrando cautivar, encantar y emocionar a los más variados visitantes y habitantes que encuentran siempre un lugar para disfrutar de las distintas experiencias que ofrece el destino.

Rodeada de agua, la hace un lugar único que impide que pase desapercibida, regalando vitalidad y energizando al activar o calmar nuestras emociones.
La ciudad de los ríos logra sorprender por la calidez de su gente y belleza de sus paisajes, permitiendo disfrutar, experimentar y gozar de las cosas simples de la vida sin pretensiones, volviendo a valorar y descubrir la belleza natural y las raíces de Valdivia.